TEMA:
LOS JÓVENES COMO FACTOR DE DESARROLLO E INNOVACIÓN EN LA
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
OBJETIVOS
GENERALES
*Mostrar a la población joven uno de los campos más amplios, con
mayores oportunidades laborales y con un nivel constante de desarrollo a nivel
internacional*
*Concienciar a la población en general sobre la apertura de
mercado e innovación que tiene la carrera de Mercadotecnia donde los jóvenes pueden
explotar de manera creativa su potencial*
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
*Establecer el concepto de Mercadotecnia Internacional.
*Ejemplificar como los jóvenes están cambiando las sociedades
a nivel mundial.
*Mostrar los avances a nivel mercadotecnia en los últimos 5
años.
* Informar como la mercadotecnia juega un papel importante en
la organización de una empresa.
ACCIONES
Ø Poner
el material de investigación disponible para su consulta en un sitio web.
Ø Distribución
de la investigación en redes sociales.
Ø Distribución
del material de investigación de forma impresa.
Ø Campaña
de visitas a centros educativos de nivel secundaria y medio superior.
PLAN DE TRABAJO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario