domingo, 5 de mayo de 2019

UNIDAD 2 S4. ACTIVIDAD 2. DELIMITACIÓN DEL TEMA Y PLAN DE INVESTIGACIÓN


TEMA:

LOS JÓVENES COMO FACTOR DE DESARROLLO E INNOVACIÓN EN LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

OBJETIVOS GENERALES

*Mostrar a la población joven uno de los campos más amplios, con mayores oportunidades laborales y con un nivel constante de desarrollo a nivel internacional*

*Concienciar a la población en general sobre la apertura de mercado e innovación que tiene la carrera de Mercadotecnia donde los jóvenes pueden explotar de manera creativa su potencial*

                    OBJETIVOS ESPECÍFICOS

*Establecer el concepto de Mercadotecnia Internacional.

*Ejemplificar como los jóvenes están cambiando las sociedades a nivel mundial.

*Mostrar los avances a nivel mercadotecnia en los últimos 5 años.

* Informar como la mercadotecnia juega un papel importante en la organización de una empresa.


ACCIONES

Ø Poner el material de investigación disponible para su consulta en un sitio web.

Ø Distribución de la investigación en redes sociales.

Ø Distribución del material de investigación de forma impresa.

Ø Campaña de visitas a centros educativos de nivel secundaria y medio superior.

PLAN DE TRABAJO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UNIDAD 3 S8. ACTIVIDAD 2. PRESENTACIÓN MULTIMEDIA Y EXPOSICIÓN DE RESULTADOS

Hola, este es el vídeo de mi presentación final; mi objetivo era el invitar a los egresados de bachillerato a estudiar mercadotecnia int...